martes, 18 de junio de 2013

Maceta colgante y flores violetas


 Hola chic@s!... aquí estoy de nuevo con otra idea mas, se trata de una maceta colgante de papel mache, que hice utilizando un recipiente como molde con una forma redondeada, solo puse una bolsa de plástico en el interior del recipiente (aplicar glicerina o alguna crema suavizante en todo el plástico, para que se desprenda mas fácilmente el cuenco al momento de desmoldar ) y empece a cubrir de pasta de papel mache todo el recipiente, dejar secar (yo lo puse directamente al sol, es mas rápido el secado)ya seco lo pinte de blanco,decore con servilleta de flores "Pensamiento violetas" y al final aplique barniz, después hice las cadenas para poder colgarla, que por cierto no quedaron muy perfectas:) y estas las hice con alambre y pinte de color negro...



 También hice estas flores de foamy que son *"Pensamientos violetas", y es el diseño de la servilleta, decidí  hacerlas iguales para agregarlas a la maceta...*si me equivoque con el nombre de las flores me lo dicen chicas, porque me pase un buen rato buscando el nombre de la flor y supongo que este era....Espero que les guste este trabajo:) y muchas gracias por sus comentarios......Hasta pronto!..Besos.

6 comentarios:

Mª Angeles Fernandez dijo...

Hola, te admiro, haces cosas preciosas. Te ha quedado fenomenal,esas flores me encantan, yo creo que si son pensamientos.
Besos

Marta M dijo...

pues a mi me encanta como te ha quedado! No solo el macetero, también las flores. Se te da genial hacer flores de goma eva... :) Creo que a los pensamientos también se les llama "violas", son unas flores preciosas ^^ Besos!

Ewelina dijo...

Lily, es tan bonito lo que hiciste! Y las flores, pense que son verdaderos! Besito guapa!

Lily Lopez dijo...

Muchas gracias chicas!!.. por sus comentarios;)Saludos.

Mayte dijo...

Te han quedado preciosas las dos cosas,muy bonitas,sí señor

Sharon Sánchez dijo...

Me ha gustado mucho estos maceteros. !Una muy buena idea para hacer con reciclado de papel!De seguro que me hago algunos para el jardín...Es que te han quedado preciosos!!.Besitos

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...