martes, 25 de junio de 2013

Colgantes vintage


 Hola chic@s!...ya tenia casi una semana que no publicaba nada, porque ando un poquito ocupada con algunas cosillas, pero ya me di un tiempo para publicar estos colgantes que hice de papel mache, utilizando las tapas de unas cajas, (de plástico, "corazón y rectángulo") como moldes, los pájaros los hice de cartón y después aplique por los dos lados el papel mache, los decore con servilleta y soga delgada para colgarlos..es una buena idea ya que se pueden colocar en un rincón especial, en un mueble o donde mas nos guste:)....Saludos y que tengan un bonito día;).Besos!.






4 comentarios:

Ewelina dijo...

Son preciosas, Lily! Me encantan!Haces tantas cosas increibles con este papel mache! Tengo que leer algo sobre eso porque no se casi nada como se hace;)Besitos guapa y otra vez gracias por tu premio que por fin puse en mi blog! Me alegro que has recordado sobre mi:)

Linda dijo...

Olá Lily!
Venho agradecer a tua simpatica visita.Gostei muito dos teus trabalhos feitos com papel. São fantásticos.
Beijinhos
Linda

mi universo de pequeñas cosas dijo...

estos colgantes son geniales, a ver si me animo prontito y lo intento, bs!!

Mª Angeles Fernandez dijo...

Te han quedado muy bonitos, pero lo que mas me llama la atencion de tus trabajos es que te las ingenias con poca cosa para hacer unos trabajos de lujo.
Besos

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...