jueves, 13 de junio de 2013

Canastas decoradas


 Hola Chicas!..esta vez hice unas canastas o cestas con periódico , ya había hecho unas anteriormente pero las pinte de café, en esta ocasión las pinte de blanco y blanco antiguo para que tuvieran un toque romántico, ya saben a mi me encanta este estilo y sobre todo decorar con rosas...

 A esta canasta le puse tela en el interior para hacerla diferente a las otras y ademas quería experimentar como se vería con la tela y me gusto el resultado:)...
 Las rosas y las hojas las hice de cartones de huevos vi un tutorial en internet y como las canastas son de periódico hice el reciclaje completo usando estas rosas de cartón ...espero les guste esta trabajo;)... Saludos y hasta pronto!!!...Gracias por sus comentarios!

6 comentarios:

mi universo de pequeñas cosas dijo...

Que originales no las había visto nunca asi, son muy monas,bs!!

SUSANA dijo...

Hola Lily:
Hermosas las canastas y lo mejor es que reciclaste materiales y entonces es doblemente meritorio tu trabajo !
Gracias por pasar a visitarme ,un beso.

Mª Angeles Fernandez dijo...

No me lo puedo creer!!! haces cosas que te quedan preciosas con periodico??? eres increible, te admiro.
Besos

Marta M dijo...

con papel de periódico?? que pasada! Te han quedado preciosas! Besos :)

Yayi dijo...

¡Qué arte! Te quedaron monísimas!!
Feliz semana.
Besitos guapa.

Ewelina dijo...

Hola Lily, precioso trabajo!Me encantan estas cestas! Y las rosas han salido estupendo! Todo muy bonito!Besitos guapa!

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...