lunes, 10 de junio de 2013

Cajitas redondas

Hola a todas!...ahora les tengo otro trabajo mas de cartonnage con tela, y son estas lindas cajitas redondas y muy pequeñas, que hice con el tubo de cartón de las servilletas de cocina, solamente pude hacer 5 todas con la misma medida, las tapas las hice con cartón reciclado de cajas de galletas y sobrantes de tela, son un poquito complicadas por el tamaño, pero valió la pena, a mi me gustaron, espero que a ustedes también;)...Que tengan un bonito día:)....Hasta pronto!!!.....






6 comentarios:

Mª Angeles Fernandez dijo...

Hola guapa que ideas tienes!! me dejas alucinada.. Te quedan preciosas valen para joyero...
Besos

Ewelina dijo...

Muy dulce conjunto, te han salido perfectas! Besitos!

Mayte dijo...

Ideales cajas,me gusta tu blog,por aqui me quedo con tu permiso

Lily Lopez dijo...

Hola chicas !!..gracias por sus comentarios..Saluditos;)

mi universo de pequeñas cosas dijo...

que monas las cajitas, te sigo para ver tus cosillas

Mafi López dijo...

Me ecantaron esas cajitas están muy lindas, te felicito!! besotes!!

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...