lunes, 3 de junio de 2013

Cajita Vintage de papel mache

Hola de nuevo Chicas!!..ahora les muestro esta cajita vintage de papel mache, la decore con: primero pintura blanca en toda la pieza, después la envejecí con pintura dorada y bronce, utilice objetos que ya tenia, botones dorados, imágenes vintage, servilleta para la parte de arriba donde esta el circulo(*el circulo es el fondo de una lata de refresco), listones y unos aros de alambre para que se pueda abrir y cerrar la cajita libremente:)...espero les guste, Hasta muy pronto!!!!...Besos.








4 comentarios:

Mª Angeles Fernandez dijo...

Pero que ideas que tienes!!! yo no seria capaz de hacer la forma de esa caja. A ti te ha quedado fenomenal y los motivos que le has puesto me encantan.
Pero no paras??? jo yo ultimamente no puedo hacer cosas por que tengo mucho trabajo y lo echo mucho de menos.
Beso

los caprichos de sera dijo...

Lili, como ya te dije muchas gracias por el premio hoy he tenido un ratito y he hecho las tareas pásate y le hechas un vistazo.
Por cierto te quedo preciosa la caja.
Un saludico.
Serafina

Ewelina dijo...

Hola Lily! Que bien te ha salido y idea estupenda! Te animo que pongas un tutorial, porque yo ni no se como se hace cosas de este papel mache! Besitos!

Lily Lopez dijo...

Hola Ewelina!.. gracias por tu visita y comentario,claro haré un tutorial algún día, lo que pasa es que no tengo cámara digital y estoy tomando fotos con un teléfono celular con muy poca definición y cada que hago una entrada es un lió con las fotos porque no las toma muy bien salen borrosas y hay que tomarlas de nuevo hasta que una salga bien para poder ponerla en el blog,prometo comprar pronto una cámara para así poder poner tutoriales;)..Saludos.

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...