jueves, 6 de junio de 2013

Bote de carton decorado

Hola amigas!..esta vez les traigo un bote de cartón reciclado, que realmente era un bote de avena, que me dio mi mama,  me pregunto que si me servia para algo y .......ya lo transforme!!...
 Como pueden ver utilizo lo que a mi me gusta, que es la  tela y encaje, que use para cubrir todo el bote de cartón, después di unas capas de pintura blanco antiguo en toda la pieza, hasta que quedara totalmente cubierta,
en la tapa como era de plástico, también le aplique un circulo de tela en la parte de arriba, en los lados puse encaje para cubrir el plástico y di capas de pintura arriba y alrededor ...

 La manija, (bueno yo la utilice como tal), era del  marco de un espejo, que es lo rojo que se ve en la imagen, solo le corte lo que iba utilizar, tome la tapa de plástico y le hice una abertura para introducir la manija, después lo que hice fue pegar con un pegamento liquido, la pinte de color café y después aplique craquelador, luego pinte de blanco...puse algunos detalles , y la parte de adentro lo forre con papel crepe de color rosa  ...espero que les guste y  que se entienda porque no se explicar muy bien..Hasta pronto y que tengan un bonito día;)....Besos..

6 comentarios:

By Neymes dijo...

OLÁ LILY,QUE PRAZER CONHECER MAIS UMA BLOGUEIRA,SEUS PROJETOS SER BONITOS,VEJO QUE ESTAR COMEÇANDO,SEJA BEM VINDA AMIGA.BOA SEXTA.VALÉRIA.(BRASIL).

Yayi dijo...

Hola Lily.
Gracias por tu visita.
Tus trabajos son fantásticos!! Me encanta el estilo vintage.
Feliz fín de semana.
Besitos guapa.

Yayi dijo...

Hola otra vez. Sí que apareces entre mis seguidores. Tal vez fué algo momentáneo o desde tu blog no se veía, pero sí estás y te lo agradezco mucho.
Besitos guapa.

Mª Angeles Fernandez dijo...

Hola, cada dia te superas en las cosas que haces.
Nadie diria que ese era un bote de cereales, me encanta como te ha quedado.
Besos y feliz finde

SUSANA dijo...

Hola Lily:
Se entiende perfectamente la explicación del paso a paso y sin dudas te quedó precioso!
Me encanta reciclar !
Te dejo un beso y hasta pronto.

Lily Lopez dijo...

Gracias chicas por sus comentarios!..Saludos y bonito fin de semana!..Besos.

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...