sábado, 8 de junio de 2013

2° Aniversario del blog!!!


Hola a todas(os) mis seguidores, estoy muy feliz porque hoy es el 2° Aniversario de mi blog, no puedo creer que todavía este compartiendo mis cosas con todos, se los digo porque hay veces que ya quiero cerrarlo, me desanimo, y después me viene el animo de nuevo, pero bueno acá estoy con mucho que dar;)...Quiero agradecer  a todos y cada uno de ustedes que me animan a seguir con esto cada día , con sus comentarios y saber que están ahí siempre....También por inspirarme con sus trabajos, porque todos son mi fuente de inspiración, y como ando muy inspirada quiero dar un premio, como un detalle  para todos mis seguidores,  se los otorgo con mucho cariño...

Se trata del premio Very Inspiring , solo pido que lo pasen a 10 blogs que les sea "muy inspirador" o solo quedarse con el premio(como gusten) , aunque para mi son todos los blogs de mis seguidores, porque hacen cosas muy lindas y cada uno tiene diferentes cosas que ofrecer...
 Nuevamente Gracias!.. y espero estar mucho tiempo compartiendo mis manualidades con todos :)...que tengan un bonito fin de semana!!
                                                      Hasta pronto y Besos!

1 comentario:

Urgunes Gune dijo...

desanimarse nunca!!!!

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...