viernes, 24 de mayo de 2013

Un corazón de madera "Romántico"

Hola de nuevo!!..ahora les traigo otro trabajo mas, se trata de un corazón de madera que compre en un mercado de pulgas hace ya un tiempo, lo decore con un estilo romántico,porque me gusta mucho este estilo y también porque soy muy romántica , cursi etc.., le aplique un fondo rosa y después le di craquelado en blanco antiguo, al final le di unas pinceladas de oro viejo en algunas partes, también use unas imágenes "vintage", que me gustan mucho, flores de tela, botones y un angelito en color oro, para colgarlo utilice un listón y a la vez hice unos nudos , en una pequeña tela pinte la palabra Bienvenidos, con pintura acrílica negra, di sombra con color oro y lo pegue en el listón ... 
Este corazón colgante se vería muy bien en un rinconcito de la casa o en una puerta, a ver que les parece mi trabajo chicas!..Hasta pronto y que tengan muy buen fin de semana!!.Saludos:)..Ahhhhh...y muchas gracias por sus comentarios;)........



4 comentarios:

Lucia dijo...

Qué monada Lily me encanta como te ha quedado¡¡

Un beso

Mª Angeles Fernandez dijo...

Tienes razon, es muy romantico, pero yo soy tambien como tu... Me encantan ese tipo de trabajos.
Feliz finde.

Ewelina dijo...

Te he salido muy, muy bien y romantico:). Creo que todas somos romanticas mas o menos, pero cada lo tiene. Que ganas me da ir a un mercado de pulgas, pero por aqui en Bilbao creo que no hay :(. Que tengas buen domingo, besos!

Sonia sonikete dijo...

Que corazón más bonito. Me encanta

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...