miércoles, 8 de mayo de 2013

Regalos para el Día de las Madres

Hola chicas!!.. aquí estoy de nuevo con otra entrada muy especial, porque se trata del obsequio que le voy  a dar a mi Mami y a otras personitas que son muy especiales para mi, de nuevo con lo del reciclaje, estas latas las conseguí y rápidamente me puse a trabajar para que quedaran super bonitas...
 Como ya el Día de las Madres es el viernes , las termine muy a tiempo, solo voy a colocar dentro algunos detalles como; chocolates, jabones etc.!..
 Utilice lo que me encanta , tela, encaje, listones, pintura, imágenes  y demás.. trate de cubrir toda la lata con las telas y la pintura (para que no parezca que es una lata:), las tapas las hice con cartón y aplique gesso en toda la superficie.
 Espero que les sea útil esta idea para el Día de las madres, o para otra ocasión especial , solo reciclar y un poco de imaginación.....Que tengan un bonito día... y a todas las que son madres muchas felicidades!! les mando un abrazo;) hasta muy pronto! Saludos !!!!.....................





1 comentario:

Ewelina dijo...

Hola guapa! Muy bonitas todas latas tuneadas! Segurisimos todos estaban muy contentos recibiendo un regalito asi precioso!

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...