jueves, 23 de mayo de 2013

Perchero con maniquíes de cartón

Hola a todas(os)...ahora les voy a mostrar un perchero  de madera que hice porque me lo pidió una amiga hace como 15 días y hasta ahora se lo tengo, porque no se me ocurría como hacerlo y por otra parte acá en mi ciudad hay epidemia de desempleados ( yo soy una de ellos) y no tenia dinero para mandar hacer uno así que decidí inspirarme con los maravillosos trabajos de Ma. Ángeles Fernandez y de su blog Retazos de Madera el cual me encanta y ojala y no se moleste porque tome la idea, no acostumbro a copiar de los blogs de mis seguidoras ni de las que sigo ,esta es la primera vez que lo hago porque era "urgente" , porque en algunos blogs prohíben copiar las creaciones de cada una y tienen razón porque cuesta trabajo hacerlas , bueno de mi blog si pueden tomar ideas ya se los he dicho con toda confianza ..:)
 Ya he dicho demasiado pero era necesaria una explicación, así ya me siento un poco mejor uff....bueno a lo mio, en este caso del perchero yo hice los maniquíes,sombrero, bolso y zapato de cartón , les aplique gesso y luego los pinte a mano, como mi amiga me pedía que tuviera  tonos cafés, así se lo hice tal como me lo pidió...

 En esta parte donde están las letras improvise con una plantilla que hice de cartón y así quedo, ojala les guste..
 Hasta pronto chicas!!! :) que tengan un bonito día ! ..Saludos..

7 comentarios:

Mª Angeles Fernandez dijo...

Hola, no me importa para nada que copien mis cosas.Yo muchas veces voy viendo cosas en internet que luego copio.
Ademas no se parece a mi perchero...tu pusiste manIquis y yo vestidos jaja....
Puedes aumentar mi foto y poniendo encima un papel calcar los vestidos....
bueno si necesitas saber como hago alguna cosita me lo preguntas, por que no se muy bien hacer los tutoriales..
Besos te quedo muy bien la percha.

Urgunes Gune dijo...

lilyyyyy te ha kedado muy chulo!

Lily Lopez dijo...

Gracias por tu comentario Ma. Angeles, y que buena idea lo de calcar los vestidos, muchas gracias y Saludos;)

Lily Lopez dijo...

Hola amiga!!...me alegra que te guste Saludos;)

Marta M dijo...

que bonito te quedó!! El maniquí rosa es monísimo! Seguro que a tu amiga le encanta :) Besos!!

Lily Lopez dijo...

Hola Marta!...Gracias por comentar y me alegra que te guste;)Saludos.

Ewelina dijo...

Muy bonita la percha! Y no creo que es una copia de Maria, eso es solo inspiracion, yo siempre me inspiro :). Seguro tu amiga estara contenta, muy contenta! Besitos guapa!

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...