sábado, 18 de mayo de 2013

Otro Maniquí decorativo

Hola a Todos(as)...por fin termine el maniquí que estaba pendiente mostrarles, y esta vez he pintado a mano unas rosas, lo decore de esta manera porque resulta que no tenia servilleta con diseño de rosas pequeñas,  me gusto el resultado, todo iba muy bien, solo que al final al poner el barniz se empezó a hacer amarillo, resulta que es un barniz para madera y ese es el efecto que tiene , no me gusto mucho, pero bueno a la próxima le aplicare barniz en spray o laca.. También hice una rosa de papel para decorar el cuello y decore el retazo de madera con encaje... a ver que les parece chicas, espero les guste;)Saludos y que tengan muy buen fin de semana!..Hasta pronto.
                                                                               
                         




2 comentarios:

Mª Angeles Fernandez dijo...

Me parece que te ha quedado muy bien,si ademas esta pintado a mano mas valor que le damos xq a mi me parece mas dificil pintar que pegar servilleta.
Feliz domingo.

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Hola Lily, qué maravilla de trabajo artesanal, parece de porcelana. Te felicito
Gracias por tus trabajos.
Con ternura te dejo un beso
Sor.Cecilia

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...