jueves, 2 de mayo de 2013

Mini cajonera para joyas

Hola chicas!...ya estoy de nuevo aquí con ustedes para mostrarles otro trabajo de cartonnage,  que hice especialmente para guardar todos esos detalles que usamos todas las mujeres, como pendientes, pulseras, anillos etc,.....Me falta mucho para perfeccionar la técnica de cartonnage con tela, sobre todo porque todas las cajitas que hago y que he publicado en este blog son de cartón reciclado,como de cajas de galletas , cereal etc,por eso no me quedan al 100%, es un poco complicado trabajar con este tipo de cartón , no uso el cartón que se debe utilizar, aquí en mi ciudad es muy difícil conseguir ciertos materiales,porque es una ciudad muy pequeña, les comento esto chicas porque no me detiene que no encuentre ese tipo de materiales, un día dije: quiero hacer las cajitas y las hice, aunque sea con cartón reciclado, jeje  ,solo tener muchas ganas de hacer las cosas e imaginación...Bueno ya explique demasiado, pero tenia que hacerlo,porque a veces no me quedan muy perfectas las cajitas...
Que tengan un excelente día y espero que les guste mi trabajo;)..Saludos........................................



3 comentarios:

Urgunes Gune dijo...

lilyyyy muy bonitoo!!!!!!

lily dijo...

Hola!..Gracias amiga que bueno que te gusto;)Saludos!..

Ewelina dijo...

Te ha salido precioso, parece que es mucho trabajo hacerlo no? Que tengas un buen fin de semana! Carińos!

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...