jueves, 16 de mayo de 2013

Maniquí decorativo

Hola a todas(os)!!!..en esta ocasión les voy a mostrar un maniquí de papel mache, vi el tutorial en internet y de ahí me di una idea, me encanto hacerlo, fue muy entretenido y algo nuevo para mi, nunca pensé que se pudiera elaborar con una botella de vino, hice la prueba y aquí esta !, para decorarlo utilice una servilleta para decoupage de rosas..
 Hice otro maniquí  mas,que se los presentare en otra entrada, ya que todavía no lo he terminado ....por lo pronto les dejo estas imágenes:)..Que tengan un bonito día!!..saludos..



6 comentarios:

Mari dijo...

Te ha quedado precioso con esa tan fina
Besos

Lily Lopez dijo...

Gracias Mari, me alegra que te guste:).. Saludos!.

Marta M dijo...

es super bonito ^^ Me gusta como lo has decorado :D Besitos!!

Urgunes Gune dijo...

CON UNA BOTELLA DE VINO????? INCREIBLE!! MUY BONITO

Lily Lopez dijo...

Gracias a todas por sus comentarios!!..saludos chicas!;)

Ewelina dijo...

Muy bonito este maniqui, mas que es tu primer trabajo!!!
Eeeeh...tengo que experimentar con ese papel mache y tambien probar hacer algo. Besitos!

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...