domingo, 12 de mayo de 2013

La elegancia de las Calas..

Hola a todas!..les tengo otra manualidad mas de foamy, son estas calas o "alcatraces" como se conocen mas aquí en México, me encantan estas flores me parecen muy sencillas pero a la vez elegantes, así que me atreví a hacerlas, ya que estoy tratando de elaborar de toda clase de flores en foamy, que según "yo" es lo que mejor me queda con este material, me gustaría hacer fofuchas, pero creo que no me animo:(, se me hacen un poquito complicadas,pero en fin, les dejo estas imágenes de las calas a ver que les parecen, no soy experta, es la primera vez que las hago y se que hay que practicar mas , pero por ser la primera vez pasan jajaja.. ...Que pasen un bonito día :) Saludos!!



7 comentarios:

Marta M dijo...

pues están muy bien conseguidas :O Aqui en españa se las conoce como lirios de agua, a mi también me encantan... ¿Cómo has hecho para hacer lo amarillo? Parece de verdad! Un beso :)

Lily Lopez dijo...

Hola Marta!...mira que bueno saber que en España se les conoce con ese nombre :)gracias por comentar! Saludos

VISI dijo...

Hola Lily, que cosas mas bonitas y variadas, me gusta todo, ya tienes una seguidora mas, sigue así guapa
Besos

Lily Lopez dijo...

Hola Visi!..que bueno que te gustaron mis trabajos;)gracias por visitarme y seguirme..Saludos!

Mª Angeles Fernandez dijo...

Hola, yo creo que con lo bonitas que te han quedado las calas tendrias que ponerte con las fofuchas... Fijo que te quedarian genial.
Siempre que visito tu blog me quedo con las ganas de decirte que eres muy guapa.
Besos

Lily Lopez dijo...

Gracias Ma. Angeles!... por tus lindos comentarios y por lo de guapa también!..con comentarios así,me motivan a seguir haciendo mis manualidades!.....Saludos y bss;)

Ewelina dijo...

Lily! Te han salido espectacular estas flores! Parecen verdaderos! Te animo para probar hacer fofuchas! Yo ni no tengo idea como se hace unas flores, pero tu tienes mano para foamy! Seguro tambien te saldra bien!Besitos!

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...