miércoles, 29 de mayo de 2013

Caja Porta-llaves

Hola chicas!...les tengo otro trabajo mas, ahora se trata de reciclaje, resulta que tenia una caja de electricidad (o para fusibles) de esas que utilizan en las casas para instalar la electricidad , y se me ocurrió  transformarla en una caja porta-llaves, utilizando 2 retazos de madera, ángeles, imágenes de rosas y un efecto desgastado, la decore por todos lados para que no parezca la caja de fusibles...a mi me encanto la idea espero que a ustedes también, les dejo las imágenes a ver que les parece:)..Saludos y que pasen un bonito día!......
Gracias por sus comentarios;)










2 comentarios:

Mª Angeles Fernandez dijo...

Hola, menudo cambio, antes parecia chatarra jaja.. Y ahora esta preciosa.Me gustan mucho los tonos en azul y tambien me gustan mucho los angelitos que le has puesto.
Parece otra....
Besos y feliz dia

Marta M dijo...

madre mia! Que bonita te ha quedado! Al verla me pareció una caja de madera, has hecho un gran trabajo :) Te dejo un par de premios en mi blog, besos! http://missietepalabras.blogspot.com.es/2013/05/otro-premio.html

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...