viernes, 26 de abril de 2013

Ultima Lata decorada"Vintage"

Hola a todas!!....ahora si por fin termine de decorar la tercera lata que me faltaba,y es que por estar con una cosa y después con otra...,soy muy inquieta y estoy con varias manualidades a la vez,..bueno ya dije demasiado  jeje.., ahora le toco el turno a estos tiernos angelitos y a unas rosas de tela , decore la lata con las mismas telas y encajes que en las 2 anteriores,solo cambia la imagen , espero que les guste.... voy a  reciclar todo lo que me parezca bonito y que se pueda decorar para seguir compartiendo mas ideas, por lo pronto es todo por el día de hoy...

Me despido deseándoles un muy bonito fin de semana;) .....Hasta muy pronto!!........................



3 comentarios:

los caprichos de sera dijo...

Preciosa, es alucinante lo que has echo con una lata.
Me encanta!!!

Un Saludo, desde España.
Serafina

Ewelina dijo...

Hola Lily, muy bonita esta lata! No te preocupos yo tambien hago mil trabajos a la vez y me espera muuucho para acabar :)
Un besito!

Guillermo Morcillo dijo...

Te ha quedado muy bien.
Te dejo mi blog, espero que te guste
http://guillermorcillo.blogspot.com.es/

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...