jueves, 25 de abril de 2013

Perchero restaurado

Hola amig@s!..en esta ocasión les tengo otro trabajo mas, ahora se trata de un perchero,me fui a un mercado de pulgas y lo compre ... me encanta ir a buscar cosas y restaurarlas, se pueden encontrar infinidad  de objetos para decorar nuestra casa :) ...
 Aplique servilleta decorada y coloque un ángel de cerámica... me encanta utilizar estos detalles(rosas y ángeles) ,  en mis trabajos...

 Le di un acabado craquelado en algunas partes y lo envejecí , ..espero que les agrade la idea..  Hasta muy pronto:)


3 comentarios:

Glori Rodriguez dijo...

Vaya cambio, te ha quedado precioso! como todo lo que haces. un abrazo

lily dijo...

Gracias Glori!..Saludos y bss.

Alyss dijo...

Hola Lily... gracias por visitar mi blog. Me alegra que te haya gustado. He pasado a conocerte y a ver también el tuyo. Me encanta tu trabajo y con tu permiso me apunto como seguidora para poder ver todo tu blog y seguir todas tus futuras publicaciones.
Besitos.
Alyss.

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...