martes, 9 de abril de 2013

Letra de cartón en 3D ("A")


 Hola a tod@s!!!...desde hace mucho tiempo que tenia curiosidad de hacer estas letras en 3D, vi un tutorial de una letra(que no era caja,era toda cerrada)y de ahí tome la idea, fue un poco difícil porque tuve que dibujar la letra y eso de medidas no me gusta mucho pero era necesario porque no tengo molde...


 Utilice cartón reciclado grueso y delgado, de galletas, cereal etc,bueno como a mi me gusta reciclar el cartón no me fue difícil conseguirlo:), también utilice cinta de enmascarar, gesso(para cubrir la letra y se haga un poquito mas firme al momento de pintarla), pegamento, pinturas y demás  según con lo que se va a decorar... voy a continuar con la letra "B" que ya se las mostrare a ver que tal me queda,espero que les guste mi trabajo!!!..Saludos!

No hay comentarios.:

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...