sábado, 6 de abril de 2013

Girasoles de foamy termo-formado

Hola a todos(as), espero que estén muy bien!...yo sigo con las flores de foamy termo-formado, esta vez hice unos girasoles, me encantaron, porque alegran cualquier espacio o rincón de la casa, también utilice unas piezas de madera que tenia abandonadas y las rescate para formar esta base, le di un poco de color a la madera con patina obscura(Betún de judea) para darle un toque mas rustico, y puse un poco de musgo dentro de la base,....espero que les guste mi trabajo y Hasta muy pronto!!!!......



2 comentarios:

M. dijo...

Que lindos ^^ me encantan los girasoles, creo que son las flores más alegres de todas :) Por cierto, tengo curiosidad de qué es el foamy termo-formado, ¿me lo explicas? jiji :P
Gracias por apuntarte al sorteo! si puedes anunciarlo también en tu próxima entrada mejor que mejor :) un besito!!

lily dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...