viernes, 12 de abril de 2013

De evento en mi ciudad..

Hola a tod@s!!..hoy quiero compartir un poco de las cosas que me gusta hacer, aparte de las manualidades,  también me encanta asistir a  los eventos en los que participan los niños, en esta ocasión mi sobrinito Cesar, me invito a su primera exposición de arte, y quede encantada con sus pinturas, la verdad me encantaron todas,y es que tratándose de que los niños se involucren con la pintura ,baile, teatro es maravilloso,disfrute de todo el evento y les dejo algunas imágenes.....(los niños solo tenían 3 y 4 años de edad y es impresionante verlos exponer sus pinturas,bailando y haciendo obras de teatro)....


 Los niños bailando música típica de la región .....

Los niños haciendo una obra de teatro.......Blanca nieves y los 7 enanos....


 Aquí estoy con mi esposo, que me acompaño al evento.....:)....Hasta pronto!

No hay comentarios.:

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...