miércoles, 3 de abril de 2013

Cuadro Ramo de rosas (oleo)

Hola que tal?.. acá estoy de nuevo, después de estar haciendo manualidades, pintando y haciendo de todo un poco para seguir mostrando mis trabajos, por finnnn ya termine algo!.. se trata de un cuadro al oleo, y como me encantan las flores!, pinte un ramo de rosas, también hice el efecto desgastado que parece que la pintura ya es muy vieja, que es el craquelado en el fondo del cuadro, me gusta mucho combinar esta técnica... , espero que les guste el resultado ..,Hasta muy pronto!! Saludos!!!........................................................................


1 comentario:

Algodão Tão Doce dijo...

Amei conhecer o seu blog e achei maravilhoso. Me visite:http://algodaotaodoce.blogspot.com.br/
Siga-me e pegue o meu selinho!!!

Obrigada.

Beijos Marie.

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...