miércoles, 27 de marzo de 2013

Tulipanes de foamy termo-formado

Hola de nuevo !!!...ahora les muestro unas flores de foamy termo-formado , son unos tulipanes y es la primera vez que los hago, la verdad.... me encanto hacerlos, solamente vi unas cuantas imágenes de tulipanes en internet , para ver colores, la forma del pétalo,  sombras etc. y de ahí me di la idea, también vi unos que se hacen con moldes y quedan muy bonitos, pero   yo no tengo los moldes y no me quedo de otra mas que termo formarlos a mano...
 Se me ocurrió ponerlos en unas macetas de yeso, que pinte de color dorado y después hice el craquelado a cada una de color café y negro,  espero que les guste el resultado,...Hasta muy pronto!!!Bss..




1 comentario:

M. dijo...

Guapa, tienes un premio en blog :)
Por cierto, me encantan los tulipanes, quedan muy alegres :D

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...