viernes, 15 de marzo de 2013

Topiarios con rosas de foamy

 Hola!.. Chic@s..como están??.. espero que muy bien,yo de nuevo aquí muy contenta porque ya regrese con mis actividades, después de mi operación  y reposo de mas de un mes, ya tenia muchas ganas de hacer mis manualidades y sobre todo de saber de ustedes y de sus blogs, que también visitaba de vez en cuando , no crean que me había olvidado..Bueno ya dije demasiado, mejor les muestro mi trabajo..
 Esta vez unos topiarios con unas rosas de foamy termoformado, después de estar practicando mucho el foamy , creo que cada vez me están quedando un poquito mejor, claro todavía me falta mas practica..las bases las hice con palitos de helado, y después aplique craquelador ...
Voy a seguir haciendo mas topiarios y flores ya se las iré presentando, espero que les guste mi trabajo,... y HASTA MUY PRONTO...Saluditoss!..

2 comentarios:

nerea urgune dijo...

QUE CHULAS LAS FLORES!

M. dijo...

que bien que ya estes de vuelta :) a seguir viendo tus manualidades!! besos!

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...