domingo, 24 de marzo de 2013

Porta-lapices

 Hola que tal?...les muestro una manualidad con periódico ,una amiga me pidió que le hiciera un porta-lapices y esto fue lo que se me ocurrió,  bueno, hay veces que no se me dan mucho las ideas y ese día me sentía con muy poca inspiración, pero poco a poco fueron saliendo ideas y este fue el resultado ..es muy fácil de hacer y sobre todo que es con cosas que tenemos en casa,utilice foamy para la base y las flores, listón, servilleta,pintura, silicon, glitter y barniz para proteger el trabajo, en la parte de abajo dejo una foto de como se ve el periódico, espero que les guste mi trabajo,. Hasta pronto!..




1 comentario:

Glori Rodriguez dijo...

Mira, y eso sin inspiración!!! Que buen trabajo!!!

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...