viernes, 18 de enero de 2013

Cuadro " Flores Divinas"

 Hola a tod@s!!..  esta vez les muestro este cuadro al oleo, con unas flores que me encantan.....  utilice oleos, también  pinturas acrílicas y craquelador, este ultimo lo utilice para el fondo del cuadro..
 En esta foto se aprecia mejor el craquelado , me gusto el resultado, ya que nunca  había utilizado craquelador en cuadros, solo en otros objetos..

 Espero que les guste, y mil disculpas por las fotos, que no son muy buenas, porque las estoy tomando con la cámara de mi lap, y es muy difícil tomarlas, pero las comparto con mucho cariño.. Hasta pronto!.. Saludos..

2 comentarios:

M. dijo...

te quedó precioso :)

Mamisole dijo...

esta genial , me encanta , valla manitas tienes , me encanta tu blog , un beso

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...