viernes, 22 de junio de 2012

cacao ( piezas de papel mache)

 Hola!!  a todass!!...Termine el pedido de cacao que me pidió un cliente, fue un reto para mi , pero me encanto experimentar, porque siempre había hecho  manzanas, naranjas, peras etc., me encanta esta maravillosa técnica , así que disfruto mucho haciendo estos trabajos.
 Espero que les guste como quedaron, y por lo pronto voy a seguir trabajando con el papel mache para seguir mostrando mas ideas...
 HASTA PRONTO!!!!.......


jueves, 21 de junio de 2012

1 aniversario del blog!!!...

 Hola a todas!! este mes es muy especial para mi,  porque hace un año que inicie con mi blog, al cual quiero
mucho je je... porque se me hacia muy difícil, no entendía nada de como agregar cada cosa que tiene , hasta que fui entendiendo poco a poco como  se le colocaban , porque tuve que entrar en otros blogs que eran especialmente para decorar o arreglar , también eran para los que no entendían como yo.
Les doy las gracias a todos los que me visitan ,pero principalmente a todas estas chicas maravillosas que son mis seguidoras, gracias chicas siempre voy a estar para cualquier duda que tengan o para lo que necesiten.
Ojala que siga muchísimo mas tiempo con ustedes, para seguir compartiendo mis ideas.Hasta muy pronto!!
Besos!!!...

miércoles, 20 de junio de 2012

caja en forma corazón decorada ( hecha con servilleta)

 Hola chicas!! ...buen día!.. en esta ocasión les tengo esta pequeña cajita que hice, es muy fácil de elaborar y no requiere de muchos materiales.
Sobre todo que son materiales que tenemos en casa, se trata de: servilletas de papel,pegamento blanco, vaselina, o aceite de bebe, un molde , puede ser algún recipiente con tapa y que tenga forma de corazón,
pinturas acrílicas y pinceles.



 Para hacer esta cajita lo primero es, aplicar vaselina en el molde por todos sus lados,( esto es para que se pueda desmoldar fácilmente la cajita),hacer tiras de servilleta , ir pegando hasta cubrir todo el  molde con la servilleta, el grosor de la cajita depende de las capas de servilleta que le quieres dar, dejas secar completamente y desprendes poco a poco.
Después sigue la decoración de la caja, darle fondo con blanco, y después el color que se va a elegir, otra opción seria usar servilleta decorada, esto es para las personas que no se les facilita pintar flores etc.
Nota: Para que no este tan espeso el pegamento, utilice 50% de pegamento y 50% de agua con unas gotitas de cloro y lo mezcle en un recipiente.

Espero que les guste y ojala que lo elaboren , hasta muy pronto...!!!...


viernes, 15 de junio de 2012

porta sobres ( hechos con palitos de madera)

 Hola!! ahora les traigo estos porta sobres que estan hechos con palitos de madera, utilizando también fotocopias a color, pegamento, betún de judea, pintura acrílica blanca, y algunas cuentas de color para ponerlas al frente(2 juntas) y que sirva para poner las llaves.
 Como pueden ver es algo sencillo , fácil , y también bonito para poner en la cocina o en la recamara, espero que les guste..... bye!!! hasta pronto..

jueves, 7 de junio de 2012

caja de telgopor decorada (unicel)

 Hola !! ..Esta vez voy a compartir esta cajita que hice con telgopor(unicel), solo hay que trazar los lados de la caja del tamaño deseado, cortar, pegar con pegamento blanco, di capa de gesso a toda la pieza y finalmente decore ....

 Como  ven puse muchas florecitas que pinte con pinturas acrílicas y la parte donde están los círculos utilice foamy azul para que se viera un contraste, ojala que les guste ...
Hasta pronto chicas!!....



lunes, 4 de junio de 2012

cacao de papel mache

 Hola de nuevo chicas!!! aprovecho este dia para compartir estas piezas de papel mache, me pidieron que las hiciera de muestra y aquí están, fue un reto para mi y  sobre todo algo que nunca había hecho, estoy contenta con el resultado.
 Recuerden que hay que arriesgarse a hacer de todo, sin miedo , que es lo que yo hice...
 Hasta pronto!!! Saludos..

latas decoradas

 Hola chicas! sigo con las latas decoradas, esta vez hice unas fotocopias a color de estas imágenes que vi en la web, me encanta decorar las latas porque nos pueden servir para muchas cosas.
 Este es el resultado y espero que les agraden... HASTA PRONTO!!!!


.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...