martes, 23 de octubre de 2012

ordenando mi espacio de trabajo..

 HOLA!! A TODAS!.. ahora les comento que estoy trabajando en mi pequeño espacio de trabajo, lo estoy acomodando...y poniendo algunos detalles para poder colocar mis trabajos..
 Esta idea de decorar la pared con esta guía  la vi en inetrnet y me encanto, y no me quede con las ganas de ponerla en mi pared..
 Este marco para biombo, me lo hizo mi esposo, que también me vino esta idea de hacer un biombo, para  dividir el área de trabajo,
 Y a aquí esta terminado, este biombo me pareció muy buena idea, ya que es muy económico  solo se utiliza  madera, pegamento y tela, así que no gaste mucho..

 También, mi esposo me ayudo a poner estas repisas para colocar algunas cosas, aunque todavía no esta todo muy bien ordenado, por fin ya va quedando..
 Ojala que les guste esta idea de hacer un biombo, sin necesidad de gastar tanto, y también de agregar algo diferente a nuestra casa, taller, o espacio de trabajo,a mi me encanto la idea y mas que me lo hizo mi esposo por eso lo valoro mucho mas.,, Hasta muy pronto!!!.. Saluditos!...


No hay comentarios.:

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...