miércoles, 8 de agosto de 2012

lazos para cortinas..

 Hola que tal! chicas.. esta vez les voy a presentar estos lazos para cortinas que se me ocurrió hacer,
con el fondo de las latas de refresco..
 Tenia reservados esos sobrantes de las latas porque había utilizado la parte de arriba de las latas cuando hice las lamparas que les presente en otra entrada y dije que haré con estos sobrantes?.. y aquí se los muestro..
 A mi me encantaron, se ven como muy románticos y a mi me gusta mucho este estilo, espero que les gusten
y le pongan mas imaginación si se animan a elaborarlos...
 Hasta muy pronto chicas, yo les voy a seguir presentando otros lazos mas en otras entradas, porque todavía tengo muchos sobrantes de lata..Y hay que reciclar, que se pueden hacer tantas cosas! ...Saludos!!..



No hay comentarios.:

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...