miércoles, 11 de julio de 2012

técnica de craquelado

 Hola chicas.!..En esta ocasión les voy a mostrar como se hace la técnica de craquelado, para empezar una pieza que deseas craquelar,  pegamento blanco,pinturas del color deseado, pinceles; primero le das el color de base..
 Dejas secar o puedes acelerar el secado con un secador..
 Utilizar dos recipientes para el pegamento blanco y para la pintura, das una capa generosa de pegamento blanco..

 Sin dejar que seque el pegamento, cargar un pincel con pintura del color deseado y dar con pequeñas pinceladas sin volver a pasar por el mismo lugar donde ya pintaste, porque se desprende la pintura fácilmente..

 Puedes acelerar el secado con una secadora de cabello, y se va marcando mas rápido el craquelado..
 Y así es como queda, dependiendo de como este la pintura, yo recomiendo que no este diluida con agua, para que el craquelado este mas formado..
 Esta es otra técnica con craquelador de un componente, porque creo que hay otro de 2 pero no lo consigo en mi ciudad, en este es dar base, igual que en el anterior...
 Luego aplicar el craquelador, es esta botellita que se ve en la foto y el crak es cristalino,este si se tiene que dejar secar completamente, también acelerar el secado (opcional), utilizar pincel o esponja  bien cargada de pintura, y no pasar el pincel por el mismo lugar porque como el anterior se desprende la pintura, después, dejar secar , y queda así , con un craquelado un poco mas marcado..
 Espero que se entienda lo que explique, y si tienen alguna duda ya saben que aquí esta mi correo, Hasta pronto chicas!!,,...

No hay comentarios.:

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...