martes, 24 de julio de 2012

pantalla para vela (de papel)..

 Hola!! ..espero que se encuentren muy bien!.. ahora les tengo esta pantalla para vela, que ya les había presentado una, pero esta es con servilleta decorada y se ve mucho mejor, bueno  a mi me encanto.
 Sobretodo que es con objetos que tenemos en casa, y también darle un poquito de imaginación, para la pantalla necesite un acetato, lo hice en forma de cilindro y lo pegue con cinta de enmascarar,  después puse un poco de aceite de bebe o vaselina a todo el acetato. 
Ya teniendo esto, fui cortando trozos de papel(servilleta), y fui pegando en el acetato de manera que quedara cubierto todo, di de 3 a 4 capas de papel y deje secar, (esto es con un poco de pegamento diluido con agua).
 Ya seco desprender el acetato con mucho cuidado, pintar de un color claro, con pintura acrílica, y  pegar la servilleta.
 La base la hice como se muestra en las fotos, espero que se entienda lo que explique, y que les guste mi trabajo......Hasta muy pronto!!.......





No hay comentarios.:

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...