miércoles, 18 de julio de 2012

manzanas rojas de papel mache..

 Hola!! aqui estoy de nuevo chicas.. como lo prometí, con estas manzanas rojas de papel mache,que son para el frutero que puse en una entrada pasada..
 desde hace un rato las había terminado , pero no tenían el barniz, que es como se conservan por mas tiempo, voy a tratar de hacer entradas lo mas cercanas posibles, porque estoy algo deprimida y a veces no tengo muchas ganas de hacer manualidades..
 Claro que el blog me motiva mucho, y por eso hago lo posible por tener algo que mostrarles,ojala les guste como quedaron estas manzanas ya después traeré otras ideas, por lo pronto hay que tratar de  disfrutar la vida que Dios nos da y aprovechar todo lo que tenemos.(.bueno yo misma me doy animo)...Hasta prontooo!!..


No hay comentarios.:

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...