miércoles, 20 de junio de 2012

caja en forma corazón decorada ( hecha con servilleta)

 Hola chicas!! ...buen día!.. en esta ocasión les tengo esta pequeña cajita que hice, es muy fácil de elaborar y no requiere de muchos materiales.
Sobre todo que son materiales que tenemos en casa, se trata de: servilletas de papel,pegamento blanco, vaselina, o aceite de bebe, un molde , puede ser algún recipiente con tapa y que tenga forma de corazón,
pinturas acrílicas y pinceles.



 Para hacer esta cajita lo primero es, aplicar vaselina en el molde por todos sus lados,( esto es para que se pueda desmoldar fácilmente la cajita),hacer tiras de servilleta , ir pegando hasta cubrir todo el  molde con la servilleta, el grosor de la cajita depende de las capas de servilleta que le quieres dar, dejas secar completamente y desprendes poco a poco.
Después sigue la decoración de la caja, darle fondo con blanco, y después el color que se va a elegir, otra opción seria usar servilleta decorada, esto es para las personas que no se les facilita pintar flores etc.
Nota: Para que no este tan espeso el pegamento, utilice 50% de pegamento y 50% de agua con unas gotitas de cloro y lo mezcle en un recipiente.

Espero que les guste y ojala que lo elaboren , hasta muy pronto...!!!...


No hay comentarios.:

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...