lunes, 14 de mayo de 2012

rosas de foamy termoformado

 Hola a todas!! ahora me anime a hacer estas rosas de foamy termoformado, anteriormente les había mostrado unas flores de foamy , pero eran sencillas sin termoformar, todavía me falta practica pero tenia curiosidad de saber como quedaban, y asi me quedaron...


 Utilice una plancha común (la de planchar la ropa), solo dibuje los pétalos , los recorte , los puse en la plancha unos segunditos y los fui formando , al final utilice alambre lo cubrí con cinta de enmascarar verde y fui pegando los pétalos con silicon caliente alrededor del alambre.Espero les gusten y HASTA MUY PRONTO!!


1 comentario:

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Gracias Lily por ver y quedarme en tu blog, me gustan las manualidades Y tus rosas son una maravilla
Con ternura
Sor.Cecilia

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...