viernes, 3 de febrero de 2012

soporte de madera decorado para bolsas y cinturones

 hola!! les traigo esta idea de un soporte para bolsas, esto se me ocurrio porque no tenia donde poner mis bolsas y se los comparto, solo utilice una madera, lija, pinturas acrilicas, servilleta decorada y clavos..lo primero que hay que hacer es lijar la pieza , despues pintarla dandole una base de color blanco, luego utilizar el color de su preferencia y aplicar la servilleta, despues puse los clavos simulando unos ganchos, claro que si los tienen a la mano se veria mucho mejor con algunos ganchos, pero yo asi los puse y tambien se ve lindo...
 espero que les  guste la idea y la practiquen y que reciclen, que a mi me encanta reciclar, y de algo que ya no puede servir como esta madera, me gusta tratar de renovar y salvar objetos...hasta muyyy pronto!!!

No hay comentarios.:

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...