martes, 18 de octubre de 2011

cactus y maceta de papel mache

 Hola de nuevo estoy con una de mis técnicas favoritas el" papel mache",ahora les traigo un cactus y su maceta , solo utilice unicel y dibuje la forma del cactus , después lo cubrí con papel mache, enseguida hice la maceta ,con un recipiente de plástico ,puse una bolsa dentro ,y empece a cubrir todas las paredes con la pasta de papel mache ,dejar secar y dar una base de blanco ,luego dar los colores que gusten , no se olviden de poner barniz al final para que se conserve mas la pintura  .. y listo  ...espero que les guste, ya que es uno de las ultimas ideas (papel mache),creo yo de este año, porque el clima no permite secar bien los trabajos (aqui en mi ciudad) hechos con esta maravillosa técnica . Hasta pronto..

1 comentario:

PAQUI dijo...

Hola Lily, que preciosidad de cactus, y no pincha" mucho mejor. Un beso.

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...